AWS ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube, incluidas aplicaciones de informática, almacenamiento, bases de datos, análisis, redes, móviles, herramientas para desarrolladores, herramientas de administración, IoT, seguridad y empresariales. Estos servicios ayudan a las empresas a avanzar con mayor rapidez, reducir los costos de TI y escalar. AWS tiene la confianza de las mayores compañías y las empresas emergentes más innovadoras para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo, como las aplicaciones web y móviles, el desarrollo de juegos, el almacenamiento y procesamiento de datos, el almacenamiento en general, el archivado y muchas otras.
Este producto consiste en una aplicación de chat que tiene un árbol de preguntas y respuestas para poder interactuar directamente con los usuarios. A medida que se va usando, el robot va aprendiendo y mejorando las respuestas. Este producto se puede integrar con diversos sistemas que ya estén en producción.
Es un software de control de procesos y digitalización de documentos. Es configurable para adaptarse a cualquier proceso de la empresa.